Apart Laboulaye

Apart Hotel en Iguazú

En pleno centro de Puerto Iguazú se encuentra el Apart Hotel Laboulaye quien brinda alojamiento en cómodos departamentos totalmente equipados que albergan hasta cinco personas.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

Con una delicada ambientación, colores tenues y mucha vegetación colorida a su alrededor, el Apart Hotel Laboulaye lo invita a conocer Iguazú y toda su belleza natural. A pasos del centro comercial, de la zona gastronómica y del casino, este Apart posee departamentos totalmente equipados y también brinda el servicio de limpieza, ropa de cama y wifi.

Además se puede disfrutar de su parque con piscina y del quincho con parrilla exclusivo para sus huéspedes, quienes después de un día de largas excursiones desean descansar y contemplar hermosos atardeceres. Al estar a metros de la parada de ómnibus que lleva a la frontera con Brasil y Paraguay lo hace sumamente atractivo para aquellos que vienen a Iguazú a pie y desean manejarse cómodamente por sí solos.

 

Servicios:


  •            Piscina
  • ·          Quincho con parrilla
  • ·          Estacionamiento
  • ·          Seguridad
  • ·          Los departamentos poseen una cama matrimonial y tres camas individuales, aire acondicionado, heladera y microondas, ropa de cama y vajilla, tv por cable y WiFi.