Azaleas Place

Hotel Residencial en Iguazu

 Situado muy cerca del Parque Nacional y a pocos minutos del centro de Iguazú, el Azaleas Place tiene la particularidad de ser atendidos por sus dueños, dándole ese toque cálido que buscan quienes se hospedan aquí.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

Con tan solo cuatro habitaciones, un jardín lleno de flores autóctonas como las orquídeas, azaleas y hermosas rosas, una piscina que invita al descanso y un excelente desayuno continental, el Residencial Azaleas Place es un lugar ideal para parejas que desean adentrarse en estas tierras coloradas en búsqueda de divertidas aventuras.

Se encuentra ubicado en el barrio Las Orquídeas, un lugar tranquilo a pocos kilómetros del centro de Puerto Iguazú. Sus habitaciones están inspiradas en la fauna misionera, están totalmente equipadas y poseen baño privado. También ofrece un alquiler de bicicletas de montaña para poder disfrutar los alrededores de una manera distinta y un quincho con parrilla de uso común donde poder cocinar y comer en el maravilloso jardín.

Sus dueños, quienes los esperan con los brazos abiertos, están en todos los detalles  para que quienes se hospedan aquí, ofreciéndoles asesoramiento turístico y traslados para quienes llegan en ómnibus o avión al lugar.

Servicios:

·         Personal bilingüe

·         Servicio de Limpieza

·         Desayuno incluido en la tarifa

·         WiFi

·         Ropa blanca incluida

·         Agua caliente las 24 hs

·         Estacionamiento

·         Parrilla

·         Piscina.