Guatambú Apart

Apart Hotel en Iguazú

Guatambú Apart se destaca por su ambiente familiar y un trato personalizado para con sus huéspedes quienes logran sentirse como si estuvieran en su casa. Muy cercano al centro comercial de Puerto Iguazú, este Apart es recomendable por su tranquilidad y por su excelente servicio.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

Ideal para familias o grupos de amigos que desean divertirse y recorrer los atractivos turísticos que ofrece Cataratas sin dejar de estar cerca de la zona comercial, restaurantes, Casino y del Shopping Punto Iguazú, donde además del patio de comidas podrán recrearse los más pequeños en los juegos.

Sus habitaciones de uno y dos dormitorios ofrecen todo lo necesario, contando con un completo equipamiento y con baño privado, para el confort y el descanso de sus huéspedes. También posee estacionamiento privado y ofrece servicio de internet wifi en todos sus ambientes. Su personal siempre estará dispuesto para resolver inconvenientes y asesorar turísticamente en excursiones y paseos.

 

Servicios:

·       

  •                   Estacionamiento privado
  • ·                WiFi
  • ·          Todos los departamentos están equipados con aire acondicionado, Tv por cable, cocina con vajilla completa, baño privado y ropa blanca.