La Familia Hotel

Hotel Residencial en Iguazu

A tan solo un kilometro del centro de Puerto Iguazú se encuentra La Familia Hotel, una residencia que ofrece habitaciones totalmente equipadas y apartamentos independientes para una acogedora estadía en las tierras coloradas.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

Sencillo, cómodo y con un excelente servicio a disposición de sus huéspedes, La Familia Hotel brinda un agradable clima de hospitalidad a pasos del centro comercial y de la zona gastronómica que ofrece Iguazú.

Posee habitaciones amplias y luminosas con aire acondicionado, tv por cable y baño privado. También tiene departamentos con cocina y sala de estar para la comodidad de quienes desean alojarse, descansar y poder cocinarse ellos mismos, aunque también brinda el servicio de camarera de pisos y desayuno diario opcional. En todo el edificio hay WiFi y se puede disfrutar de la piscina al aire libre en época de verano.

Su ubicación es sobre la Avenida Guaraní 177 y se encuentra a solo 16 kilómetros de las cataratas y a 300 metros de la terminal de ómnibus.

 

Servicios:


·         Estacionamiento

·         WiFi

·         Piscina

·         Desayuno

·         Servicio de mucama

·         Seguridad

·         Las habitaciones poseen tv por cable, baño privado, aire acondicionado frio/calor y mini bar

·         Los departamentos incluyen cocina totalmente equipada, tv por cable, aire acondicionado frio /calor, heladera y ropa blanca.