Los Rios Residencial

Hotel Residencial en Iguazu

En pleno centro de Puerto Iguazú se encuentra Los Ríos Residencial, un sencillo lugar con amplias y luminosas habitaciones y todo lo necesario para una estadía placentera en un maravilloso lugar donde poder disfrutar todo el año.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

Sus amplias habitaciones con capacidad de hasta seis personas lo hace ideal para familias o grupos de amigos que viajan a conocer una de las siete maravillas del mundo en Iguazú. Los Ríos Residencial se destaca por su comodidad en todos sus ambientes y por el cálido servicio que brindan a sus huéspedes ofreciéndole todo lo necesario para que pasen una placentera estadía. Por las mañanas un desayuno buffet en su comedor con amplia variedad de productos lo espera para comenzar un día pleno de actividades por los atractivos turísticos que la ciudad ofrece.

Se ubica estratégicamente a dos cuadras del centro de la ciudad y de la zona gastronómica y a una cuadra de la terminal de ómnibus lo cual lo hace perfecto para quienes no poseen automóvil y desean visitar el lugar utilizando el transporte local.

Servicios:

·         Internet WiFi

·         Estacionamiento

·         Seguridad

·         Desayuno

·         Información Turística

·         Servicio de mucama

·         Lavandería

·         Todas sus habitaciones poseen aire acondicionado, baño privado, tv por cable, calefacción y ropa de cama.