Los Tangueros Posada

Posadas en Puerto Iguazú

Lejos del ruido de la ciudad e inmerso en un marco selvático lleno de plantas autóctonas se encuentra Los Tangueros, una posada diferente, pensada para el descanso en familia a tan solo 10 kilómetros de las imponentes Cataratas del Iguazú.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

Con solo tres delicadas habitaciones que albergan hasta cinco personas Los Tangueros combinan lo rustico con la armoniosa naturaleza que lo rodea. Posee un amplio jardín de más de 1400 metros cuadrados con vegetación autóctona donde descansar y contemplar las diferentes especies que hay o relajarse en la impecable piscina disponible todo el año.

Por las mañanas ofrece un rico y abundante desayuno para luego brindarle la mayor información turística posible para no perderse nada de esta ciudad y de sus atractivos turísticos.

Atendido por sus dueños quienes están en todos los detalles, esta Posada es ideal para quienes desean pasar una agradable estadía, relajados y en familia o pareja. Ubicado sobre la calle Puerto Rico, en la Zona de Granjas, Los Tangueros se encuentra abierto todo el año y lo esperan para disfrutar de este maravilloso lugar.

 

Servicios:


·         Servicio de mucama y ropa blanca

·         Jardín con piscina

·         Quincho con parrillas

·         Estacionamiento

·         Internet

·         Conexión con agencias de turismo para reservas de excursiones

·         Desayuno, almuerzo y cenas

·         Posee tres habitaciones con somier, baño privado, aire acondicionado frio/calor, frigobar e internet