Marangatú Apart Hotel

Apart Hotel Dos (2) estrellas en Iguazú

Con un ambiente familiar y cómodos departamentos totalmente equipados, el Marangatu Apart Hotel  le da la bienvenida a Puerto Iguazú, una maravillosa ciudad con miles de atractivos por recorrer.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

A solo dos cuadras del centro de la ciudad y de la zona de restaurantes y del Casino, el Marangatu Apart Hotel dispone de departamentos totalmente equipados con estacionamiento privado y una impecable piscina donde disfrutar los días de calor.

Se encuentra en una zona residencial y de mucha tranquilidad, posee un amplio jardín con plantas y árboles autóctonos y un quincho con parrillas de uso común. Sus departamentos son sencillos, amplios y cómodos ideal para familias que desean aventurarse en estas tierras coloradas y descubrir a cada paso un lugar por conocer.

Por las mañanas ofrece un desayuno incluido en la tarifa, que se compone de frutas, zumos naturales, infusiones y una excelente pastelería. Atendido por sus dueños, quienes están en cada detalle y brindando asesoramiento turístico para quienes lo desean.

 

Servicios:


·         Desayuno incluido

·         WiFi

·         Estacionamiento

·         Piscina

·         Parrilla

·         Vigilancia Nocturna

·         Ropa Blanca

·         Aire acondicionado

·         Baño privado en cada departamento.