Marcopolo Suites Iguazú

Hotel tres (3) estrellas en Puerto Iguazú

Sobre la Ruta Nacional 12 que une Posadas con Buenos Aires, justo en el kilometro 3,5 se emplaza el Hotel Marcopolo Suites Iguazú, un moderno hotel  que combina amplias instalaciones con el encanto natural del lugar.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

Abierto durante todo el año para recibir turistas de todas partes del mundo, el Marcopolo Suites Iguazú ofrece un excelente servicio con personal bilingüe, amplio parque con piscina y áreas de deportes y recreación, habitaciones confortables para que sus huéspedes se sientan como en la calidez de su hogar y un restaurante para disfrutar al medio día o a la noche donde también se sirve un nutritivo desayuno buffet por las mañanas.

Ideal para familias o parejas que buscan divertirse y relajarse en un ambiente natural donde además se brinda información turística y contratación de diversas excursiones o paseos aventureros por Iguazú. Se ubica en la entrada de la ciudad, posee estacionamiento y seguridad las 24 hs y se puede contratar servicios de traslado hacia o desde el aeropuerto.

 

Servicios:

·         Piscina al aire libre

·         Restaurante

·         Biblioteca

·         Recepción las 24 hs

·         WiFi

·         Desayuno

·         Bar al aire libre

·         Sala de juegos

·         Cancha de futbol

·         Servicio de lavandería

·         Estacionamiento

·         Servicio de masajes y solárium

·         Información Turística

·         Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples y todas poseen baño privado, tv por cable, aire acondicionado, teléfono, WiFi y caja de seguridad.