Ocio Apart

Apart Hotel en Iguazú

En pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazú se encuentra el Ocio Apart, un lugar con todas las comodidades y espacios privados para que sus huéspedes se sientan como en su casa gozando de la tranquilidad del lugar.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

A solo cinco cuadras de la zona comercial y gastronómica se ubica Ocio Apart, un lugar tranquilo en un barrio residencial que ofrece departamentos totalmente equipados y que además es atendido por sus dueños, quienes están en cada detalle y que asesoran turísticamente a sus huéspedes.

Cada unidad posee vajilla completa, heladera con freezer, microondas cocina, tv LCD y brinda el servicio de wifi sin costo adicional. Pueden alojarse hasta 6 personas lo que lo hace ideal para familias o amigos que deseen venir a visitar estas maravillosas tierras coloradas con una amplia gama de atractivos y excursiones por conocer. En el patio interno posee una piscina donde refrescarse los días de calor.

Ubicado sobre la calle Pombero al 100, se encuentra a solo diez minutos de las majestuosas Cataratas del Iguazú, está abierto todo el año con promociones para la temporada baja.

 

Servicios:

Cada unidad posee:

·         Estacionamiento privado

·         WiFi

·         Heladera con freezer

·         Vajilla

·         Microondas

·         Licuadora, tostadora y cafetera eléctrica

·         Tv LCD

·         Ropa blanca

·         Aire acondicionado

·         Secador de cabello

·         Bañera

·         Área de servicios

·         Agua caliente.