Puerto Canoas

Hotel tres (3) estrellas en Puerto Iguazú

Ubicado en un barrio residencial de Puerto Iguazú, el Hotel Puerto Canoas ofrece un ambiente familiar donde poder alojarse y disfrutar de la belleza natural que este destino turístico ofrece a miles de turistas durante todo el año.

Hoteles en Cataratas del Iguazú

 En pleno corazón de la ciudad se encuentra el Hotel Puerto Canoas, con espaciosas  habitaciones coloridas, luminosas y con vista al jardín, que invitan al descanso y al relax. El lugar ofrece por las mañanas un desayuno continental con frutas de estación y excelente pastelería para arrancar el día y disfrutarlo a pleno. En su jardín, una gran piscina lo espera para que los días de calor sean más placenteros y donde poder  pasar una tarde en sus reposeras donde los más chicos también se divertirán en los juegos.

Con precios accesibles durante todo el año este hotel es ideal para familias o grupos de amigos que desean visitar Iguazú y conocer las Cataratas, además de estar cerca de los paseos de compras y locales gastronómicos que hay.

Ubicado sobre la calle Uruguay al 400, a pasos de la terminal de ómnibus ofrece además información turística para no perderse nada de todo lo que se puede hacer en esta maravillosa ciudad.

 

Servicios:

 

·         Internet

·         Tv en la sala de estar

·         Desayuno continental incluido en la tarifa

·         Información turística

·         Parrilla

·         Piscina

·         Todas las habitaciones poseen aire acondicionado y calefacción, ventilador, baño privado con agua caliente las 24 hs y ropa de cama.